Pero lo primero es lo primero y una vez descargados los quads, fuimos a desayunar en el bar del circuito. Panceta, huevos fritos, lomo y pan de payés tostado. Y con las pilas ya cargadas, nos metimos en faena.

Como a Guillem se le había roto el basculante de su quad, tuvo que conformarse con correr con el Polaris Sportman 90. Aún así, estuvo rodando muy bien por el circuito de quads que esta situado en la parte de abajo del recinto.

La idea era alternar los recorridos pero como estaba lleno de motos entrenado para las 24h de motocross que se celebraran dentro de unos días, se nos hacia imposible meternos con seguridad.

Pasqual y Guillem nos acompañaron hasta el pantano que se encuentra cerca de las instalaciones del circuito, una excursión en quad que seguro gustara a todos los participantes del primer Quadfestival. Se trata de una ruta de muy variada orografía, apta para todos los niveles de experiencia sobre quad.

Creo muy acertado el lugar que hemos escogido para celebrar esta actividad. Tiene todo lo necesario para una gran fiesta de apoyo a nuestra forma de vida off road y demostrar a todos los detractores que la gente de los quads y en general todos los que practicamos deportes de motor en la naturaleza también la amamos y respetamos como cualquier otro colectivo de senderistas, "boletaires", ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario