Después de varios días intentando salir en quad y fracasar en el intento, lo conseguimos!!


De regreso al coche, ayudamos a salir de un barrizal a un Range Rover que se había quedado enganchado. Cuando me ofrecí a ayudarle a salir con mi Sportman me comentó que estaba esperando a un amigo que venia con otro todoterreno a sacarle.
El lunes 31 de diciembre me dispuse a que nada ni nadie me impidiera salir a dar una vuelta.
Me levante temprano, cargue los dos quads en el remolque y después de desayunar con la familia, Guillem y yo nos equipamos para la excursión.
A pesar que cuando llegamos al punto de salida habitual en nuestras salidas por Corbera eran cerca de las 12 del mediodía, aún encontramos zonas muy heladas
Para darle más emoción a la ruta, el primer tramo de la pista( recién ensanchada) era un puro barrizal. No de charcos si no debido a la mezcla de grava con arena que han extendido para suavizar el camino, esto unido a la humedad de la noche, creaba en las ruedas una masa de barro que las convertía en lisas.


A medida que nos íbamos acercando a la explanada del Lladoner, el sol hacia acto de presencia y nos deleito con un suave calor que agradecimos durante la parada de descanso.

Le comenté que por provar no perdíamos nada, enganchamos la eslinga a mi bola de remolque y después de un par de tirones, logramos que el Range cogiera tracción y saliera del agujero.
Guillem y yo continuamos nuestra excursión . Una vez en casa, limpiar los quads a fondo ya que nos habíamos puesto de barro hasta el casco.
Contentos de acabar el año con una salida muy completa, esperamos ya ansiosos la primera del 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario