Canal Youtube Quad Aventura Natura

Guillem C.Z.

Presentación Guillem Cadafalch (15) , piloto de quad, moto y bugguie
Video realizado en el Area Motor de Cal Taule ( Valls de Torroella) 10.05.14.

Nombre completo: Guillem Cadafalch Zorita
Nacido en Barcelona el 26 de enero de 1999.




Historial de Guillem:
Aficiones: los quads, sobretodo de carreras, la bicicleta pero para hacer saltos y trial, los patines, los bugguies y el ordenador, donde busca toda clase de información referente a sus grandes pasiones para luego montarse sus propias presentaciones y diseños.

Ahora se decanta por los bugguies, por que con el puede trialear y correr a la vez, emulando a sus ídolos como Marc Coma, Nani Roma, Carlos Sainz, Isidre Esteve, Laia Sanz ... Los rallies son su pasión.

 Empezó a salir conmigo cuándo tan solo contaba con 18 meses de edad, ambos subidos a mi primer quad ( un Polaris Sportsman 335) nos hacíamos nuestras rutillas por la montaña, por aquella época ya se le notaba que su futuro tenía que estar entre los deportes de aventura sobretodo los motorizados. En nuestra modesta tienda, él ya se sentía que tenía que ayudar y enseguida lo veías subido a un quad o debajo de él intentando apretar algún tornillo.


Al cumplir los 4 años pudimos comprarle su primer quad propio , un modelo de 50cc que por aquel entonces comercializaba Polaris a través de su red de concesionarios y empezó a dar sus primeros pasos solo, bajo la atenta vigilancia paterna y prestando atención a mis consejos.


Poco a poco fuimos soltando amarras y dejamos las explanadas para ir por los caminos, Guillem con su quad y yo detrás con el mio, siempre atento a lo que pudiera pasarle.


El tiempo pasa , se le queda pequeño el 50cc y conseguimos comprarle un Polaris Sportman 90cc que aunque es algo viejo ya nos sirve para que Guillem siga aprendiendo y disfrutando de su hobby. 

A los 8 años de edad nos pidió que quería correr en carreras de quadcross cosa que me hizo ilusión pues veía que él tenia madera para ser piloto y con poco que le ayudaramos podríamos ver cumplido su sueño.

Transformamos el Sportsman 90 en un quad de carreras (más o menos) pero no pudimos llegar a competir salvo en un par de competiciones locales en fiestas mayores. Pero durante un tiempo estuvo entrenando con los mejores de la categoría de Quad Iniciación ( Lorenzo Aaron, Kevin Solbas, Marta Nuñez y Pasqual Lorente) Acudió dos años seguidos a los Quad Camp organizados por Total Quad Xtreme donde recibió algunas lecciones de grandes pilotos nacionales como los hermanos Ullastres.
Clica sobre la foto para ver el video.
Durante un tiempo disfrutó de la conducción deportiva con su kart de tierra a la espera que pudieramos adquirir un bugguie con el que terminara de hacer su rodaje como piloto multidisciplina.

En el circuit Verd de Moià durante las pruebas 
del Polaris RZR 170

A lo largo de estos años ha vivido mucho el mundo del motor, implicándose en todas las actividades en las que hemos participado y organizado, siendo parte fundamental en muchas de ellas por el alto nivel de compromiso que adquiere.

Ha sido piloto probador de quads y utv de la categoría infantil de la marca Polaris Ind. para la revista Quad & Jets, así como "monitor" en diversas actividades como el circuito que montamos durante el Mercat de Muntanya Activa de Vic.

Ha participado con el EEI Els Nens de Diametral , en la sección de Bugguie / Kart, en una exhibición realizada en Montornés del Vallès.
A pesar de la fragilidad del kart, se atrevia a hacer trial con él.
Más información actualizada en Aventura Competicio donde podrán conocer la actualidad de Guillem y su nuevo quad.