Me encanta leer las historias en las que Josep Tarres se ha visto envuelto durante su travesía en solitario en quad.
Esta es la crónica es de su paso por Rusia. Nos cuenta que Siberia ha sido genial, un paraíso para la conducción en quad.
Pero ahora le quedan las etapas más duras de su aventura, cruzar Siberia. Hace una parada de unos días en la población de Baikal, donde ha quedado con unas amigas de Barcelona que están pasando unos días en la zona.
Cuando reinicia la marcha conduce de 15 a 18 horas al días, intentando no forzar demasiado el quad que empieza a estar ya algo tocado por todo lo que le ha hecho pasar. El también esta agotado y tiene dudas si podrá terminar su aventura. Conduce hasta el máximo de sus fuerzas y cuando ya casi se siente desfallecer busca un sitio donde plantar la tienda y dormir un poco (de tres cinco horas).
Vladistock es su próxima meta, por el camino reposta en una base militar en la que se fotografía con los policías rusos.
Después de todo un día de papeleo, renovación de visado y demás trabas consigue que un funcionario le dé todos los papeles para poder salir él y su quad de Rusia, no sin antes pagar una pequeña propina de 50€.
El barco en el que se sube no es un ferry si no algo parecido a un barco de carga, muy oxidado y en malísimo estado, que han adaptado para el transporte de contenedores para coches de 2ªmano que traen desde Japón.
Os recomiendo leer todo el reportage entero en la http://www.quadtreros.com/ , es muy divertido la forma en que nos cuenta sus peripecias, aventuras y desventuras.
Canal Youtube Quad Aventura Natura
martes, 31 de julio de 2007
Barcelona - Tokio en quad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario