Hace tres veranos atrás, nos salió la oportunidad de comprarle a Guillem su primer quad. Era un Polaris mini 50 que compramos en Quads Sotrac (Manresa).
La idea de decidirme a comprarselo fue por que ví (y ya lo sabía) que a él le gusta mucho el mundo del quad y todas las veces que había podido ir solo en uno, lo había llevado con mucha naturalidad y seguridad.
Fue en el circuito de Zuera (Zaragona), durante la celebración de una de las carreras del Campeonato Nacional de Quads , la gente de Hammel había organizado un circuito de iniciación para que el público provara sus productos y Guillem se tiró una hora subido al mini aventura 50.
Salió encantado y desde ese día me dediqué a buscarle algo que le fuera bien para iniciarse y poder enseñarle todo lo que yo sé.
Ahora ha llegado el momento del cambio, a salido la oportunidad de nuevo y hemos pasado a Guillem a una cilindrada más. Un Sportman 90 (replica exacta a mi Sportman700) esta un poquito magullado y es una versión antigua del modelo pero funciona muy bien (en cuanto termine de ajustarlo).
Ya hemos hecho un par de salidas largas y la verdad es que cada vez se le ve más seguro.


2 comentarios:
Las abuelas siempre tenemos motivos para sufrir.Encanbio ¡¡¡que bien se lo pasa Guillem y su padre!!!
Por no repasarlo, hay una falta de ortografia.Yo se cual es y tú?.
Publicar un comentario