
El pasado domingo día 22 de Junio, ante la impaciencia de Guillem (9 años) por empezar a entrenar de cara a las próximas carreras de quads en las que quiere participar, acudimos al circuito de autocross que hay en Castellbisbal ( Barcelona)

Debido a las últimas lluvias y a la sequedad de esta semana pasada, el circuito no estaba del todo bien para practicar con el quad, demasiadas roderas e irregularidades para poder coger velocidad con la suficiente seguridad para mi joven piloto.

Así que después de dar un par de vueltas, fuimos a otra explana que hay más arriba y en donde ni molestas ni eres molestado, pues queda escondido de la población y el poco ruido que puedes hacer es absorbido por la pared de la montaña.

Aunque no había ningún salto y a pesar que su atv Polaris Sportman 90 no es el más indicado para correr, no lo hizo del todo mal. Lo importante era que aprendiera a colgarse del quad al afrontar las curvas.

Le hice hacer varias tandas de vueltas, con pequeños descansos en los que él me comentaba sus inquietudes y sus dudas respecto a su participación en competiciones.

Después de una hora bajo un sol abrasador, emprendimos el regreso a casa donde nos esperaba un merecido chapuzón en la piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario