
Este domingo pasado, Guillem empezó a entrenar en serio.
Aceptando la invitación del padre Lorenzo Aaron fuimos hasta Sabadell (Barcelona) donde tienen montado un mini circuito para poder entrenar.

Lo más destacable el ambiente familiar y la disposición en ayudar al recién llegado a sentirse cómodo. Guillermo (padre de Lorenzo) estuvo todo el rato pendiente de Guillem (mi hijo), le habían preparado un quad Hammel para que hiciera su primera toma de contacto.
Con nosotros estaba también Kevin Solbas ( que corre en Q Iniciación) y su hermano Ivan ( que hace de mecánico y también corre algunas carreras de resistencia en quad)

Cuatro consejos básicos a a correr, las primeras vueltas Guillem se las tomo con mucha prudencia, pues un quad que no conoce, en un circuito que no ha estado nunca y la presión de tener a dos campeones que corren como cohetes, eso intimida.
Poco a poco fue cogiendo confianza y a medida que iban pasando las vueltas, se le notaba más a gusto con su montura y se atrevía con un salto. El circuito esta muy bien pensado pues en poco espacio pueden practicar las zonas en las que flojean y que después en plena carrera son las que les dan la opción a quedar bien situados.
Tanto Lorenzo como Kevin son autenticas maquinas de correr, verlos evolucionar por el circuito de pruebas es increíble. Se les nota seguros y que lo hacen a gusto, en ningún momento se ve que los padres hagan presión para que el joven piloto arriesgue más para conseguir mejor tiempo.
Las fotos que voy a poner no reflejan la velocidad a la que iban pero si son una pequeña muestra de lo que fue esta matinal de entrenamiento. Para el próximo día ya nos han dicho que traerán el Metrakit con el que corrió Lorenzo el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario