Desde estas líneas quiero comunicaros que por motivos de salud familiares y propios, me veo en la necesidad de abandonar mi colaboración en el proyecto del campeonat de quadcross d´iniciació, así como aparcar por un tiempo nuevos proyectos que deberían haber visto la luz durante este año y principios del otro.
Ahora el campeonat queda en manos de los motoclubs que han mostrado su interés por llevarlo a cabo y la federación catalana de motociclismo.
Polaris y Yamaha siguen interesados en el campeonato y os aconsejo que os dirijáis a sus concesionarios oficiales para ver que opción se adapta mejor a vuestras necesidades deportivas.
Si podéis, el campeonato de Aragón y el Open Girona también contemplan la participación de chavales en categoría iniciación. A cuantas más carreras podáis acudir mejor, pues el rodaje y la experiencia harán de vuestros hijos nuestros futuros campeones.
No podemos olvidarnos de los Quad Camp que organizan Total Quad Xtrem, Yamaha y quizá también este año Polaris. Son una buena forma de que nuestros jóvenes pilotos adquieran la técnica y los conocimientos que les permitan afrontar con seguridad todas las carreras.
Esto no es un adiós, si no un hasta luego, ya que en menor medida voy a seguir vinculado al mundo del quad.
Gracias a todos.
Luis Cadafalch
No hay comentarios:
Publicar un comentario