Parte de esta sensación ha sido gracias a que conocíamos personalmente a algunos de los participantes, sus mecánicos o sus acompañantes y hemos coincidido con ellos en la pista o los boxes situados en el pabellón Principe Felipe de la capital zaragozana.
Gracias a la información de la web oficial de la baja pudimos saber cuales eran los puntos de interés de los distintos trazados. Pasamos la mayor parte del día en el SS1 de Tauste a Ejea de los Caballeros, en todos numeroso público animaba el paso de los participantes que quedaban inmortalizados en infinidad de cámaras fotográficas y de vídeo, así como en la retina de los más jóvenes.
Por la tarde, una visita a la zona de boxes nos permitió reencontrarnos con amigos y conocidos como Chema Garcia ( revista ATV Club), Marc de Pablo ( Enjoy Quads Polaris), Florenci Rius y Enric Rabassa (RBS OBEY), Josep Melich ( revista Quadtro), Quim (Quads Sotrac Polaris) que tenia en carrera una preparación muy trabajada del RZR XP que pilotaban Jordi Perera y Jordi Cervantes (que terminaron en la primera posición de su categoría). A otros buenos amigos solo pudimos verles pasar o ver sus asistencias en el pabellón, como el team Paris Hilton racing con Xavi Montero, Jordi Angles de Massoni o Pep Vila con su camión De Roy.
En fin, una experiencia que el año que viene hay que repetir a ser posible, integrados dentro de la estructura de algún equipo.
Fotos: Quadtro.com y Aventura Natura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario