Organizado por el Motor Club Avinyo Bages, nos reunimos varios pilotos de quad y bugguie junto al restaurante Masia L' Abadal, donde se habia preparado un magnifico circuito con varias zonas de curvas y una recta espectacular pensada para que los quads pudieran dar gas a fondo.
La climatología del primer día del mes de julio no era muy alentadora, un cielo cubierto de nubes negras presagiaba que no acabariamos la jornada sin habernos mojado y así fue. Una lluvia intermitente nos estuvo acompañando durante la mañana, lo que fue de agradecer ya que mantuvo el circuito humedo y se levanto poco polvo con el paso de los quads.
Amplia zona de boxes |
Una vez realizada la inscripción, descargamos los quads. El de Guillem era el más pequeño de todos, su Kasea 150 destacaba junto a los Yamaha, Suzuki y Gas Gas, no solo por el tamaño si no además por la potencia de motor ya que le triplicaban en cilindrada y sus pilotos le doblaban la edad.
A pesar de ello, Guillem entrenó, puntuó y corrió junto a ellos. En las curvas se hacía difícil adelantarle por lo bien que realizaba la trazada y era al llegar la inmensa recta donde los quads grandes podían doblarle y coger ventaja.
Uno de los momentos que Guillem es
doblado durante la recta
|
Tras las dos mangas clasificatorias, primer premio para David Espejo y segundo para Gerard Casanova. En la modalidad de saltos, Guillem se llevo el primer puesto.
Si quereis ver todas las fotos de la jornada podeis entrar en el facebook del Motor Club Avinyo Bages.
Pilotos inscritos:
Francesc Rodriguez
Abert dominguez
Jordi Viñas
David Espejo
Andreu Casado ( buggy)
Gerard Casanova
Xavi Cervantes
Guillem Cadafalch
Desde aqui agradecer al motor club Avinyo el excelente trabajo realizado y al restaurante Masia L' Abadal, Hype energy drink y la revista ATV Club su aportación en los premios ofrecidos a los ganadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario