Isidre Esteve vuelve a correr, en esta ocasión como piloto oficial del KH-7 / Polaris.
Sin duda una gran noticicia pues es uno de los pilotos más carismáticos y que a pesar de su lesión sigue siempre al pie del cañón.
Ahora se enfrenta a un nuevo reto, realizar las tres últimas pruebas del campeonato nacional de TT con el exitoso Polaris RZR 900 XT preparado por Quim Prats (Quads Sotrac de Manresa) que como sabreis es tambien el responsable de la construcción, desarrollo y preparación del RZR 900 XT de Jordi Perera / Jordi Cervantes ( Piloto / Copiloto) .
Como recordareis, Esteve sufrió un grave accidente en 2007 que le dejó en silla de ruedas pero ello no ha sido nunca un impedimento y su gran calidad como deportista y persona le ha llevado a estar día a día luchando por seguir en el mundo de la competición.
En el 2009 participó en el Dakar con un todoterreno adaptado pero las largas horas al volante le crearon heridas de las que tardó un año en recuperarse. Pero ahora es distinto, los tiempos avanzan y la creación de un Cojín Integente diseñado para favorecer la posición de sentado durante largos periodos de tiempo a personas con movilidad reducida a decidido a Isidre Esteve volver a la competicón y testar el mismo este prototipo de cojín.
Durante la rueda de prensa de presentación del proyecto, Isidre Esteve comento:
“Este dispositivo puede representar un gran avance para las personas afectadas por una lesión medular. Ahora ha llegado el momento de probarlo y qué mejor banco de pruebas que la competición. Creo que me puede garantizar correr en condiciones y poder disfrutar de la conducción. El cojín ya funciona pero toca someterlo a una prueba de stress en carrera”.
Ahora toca esperar una semana para saber sus primeras impresiones en competición. Nos vemos en Aragón.
Fotos y video ofrecidos por Mediagé Comunicación a través de comunicado de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario