
Este año se ha instalado en una casa de turismo rural recién terminada de adaptar para este tipo de negocio, se trata de la masía Les Closades, situada a pocos km de Collsuspina (Barcelona)
Llevamos a Guillem el domingo por la tarde y ya fue una aventura llegar hasta allí, no por lo complicado de la carretera si no por la tormenta de agua, granizo y viento que nos sorprendió llegando a Moià y que nos obligo a detener el coche en el arcén de la carretera por culpa de la poca, casi nula, visibilidad.
Llegamos a la Quad Camp y con la ayuda de dos monitores descargamos las mochilas, el quad y la bicicleta de Guillem, mientras corriendo bajo la intensa lluvia, su madre le acompañaba hasta el interior de la casa.
La casa esta muy bien, las habitaciones están equipadas con 4 camas y Guillem esta con otros tres compañeros que ya conoció en la edición del año pasado.
Ayer noche le llamamos para saber como estaba y nos alegro mucho saber que se lo estaba pasando estupendamente, según él: "... el quad esta de barro hasta arriba y la bicicleta 3/4 de lo mismo"
Que ".. las excursiones están super bien", que estuvo haciendo derrapadas con el quad y con la bici pasaron por una camino con una bajada super divertida.
Han pasado solo dos días y ya tenemos ganes de que llegue para que nos cuente todo lo que ha hecho.
A parte de nosotros, nos acompañaron a despedir a Guillem, su hermana Carlota y sus primos María y Armando.
Podeis ver más informacion en : http://www.lesclosanes.com/ http://www.totalquad.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario