Este domingo pasado dia 27 de noviembre tubo lugar en el Circuit MX de Montornés la segunda fiesta del motor con motivo de las fiestas patronales en honor a St Sadurni.
Las nuevas mejoras le dan un aspecto más deportivo. |
Para celebrar tal evento, los responsables del Circuit MX y la empresa Diametral habían combocado a los mejores especialistas de diferentes modalidades deportivas del motor, así pues pudimos disfrutar entre otros de las evoluciones de pilotos del trial 4x4 como Joaquim Roure (Range Rover), Gerard Palleja (Nissan Patrol) y Fernado de Range Motor con un Nissan Patrol Xtreme. Entre los quads estaban Pasqual Lorente, Guillem Ullastres y Estefania Gispert, además de una extensa lista de pilotos en la categoria de motocross y trial.
No podiamos olvidarnos de nuestros Baby Box Team / Els Nens de Diametral, grupo de pilotos enmarcados en la categoria de iniciación por su juventud, pero con grandes ganas de ser los mejores pilotos de su especialidad, jóvenes promesas en el campo del motocross, el quad y el buggui.
Aunque casi todos los miembros del equipo nos vemos regularmente para entrenar en "nuestro" circuito, siempre es una alegria volver a encontrarnos en una ocasión especial como ha sido esta Festa del Motor.
Como bienvenida al evento, un grupo de paracaidistas en parapente con motor realizaron una séria de pasadas sobre le circuito a muy baja altura demostrando un gran dominio en el pilotaje.
Como bienvenida al evento, un grupo de paracaidistas en parapente con motor realizaron una séria de pasadas sobre le circuito a muy baja altura demostrando un gran dominio en el pilotaje.
Luego siguieron las presentaciones de los pilotos que iban a participar en las diferentes zonas del circuito: los 4x4 y las motos de trial en la zona del deposito, los quads y las motos en el circuito grande y los Baby Box en el circuito de iniciación.
Mientras llegaba nuestro momento, pudimos entrenar con nuestras máquinas, dándonos cuenta que a pesar del barro que había, era posible rodar con seguridad. En parte gracias a los quads de Guillem y Alvaro que con sus ruedas alisaron parte del circuito.
Después de que el público asistente viera a los quads y las motos correr por el circuito grande, se desplazaron hasta nuestra zona donde uno a uno fuimos enseñando nuestras habilidades pilotando la moto, el quad o el buguie.
En ocasiones como esta, estas jóvenes promesas del deporte del motor se sienten especiales, pues no solo corren delante de sus familias y amigos, también lo hacen de grandes pilotos a los que ellos admiran y desean emular en cuanto cojan la experiencia suficiente.
La fiesta termino con la entrega de recordatorios a todos los participantes. Ahora solo cabe esperar, con impaciencia, la llegada del fin de semana para volver a entrenar durante unas horas más, en buena compañia, como tiene que ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario