Canal Youtube Quad Aventura Natura

lunes, 24 de junio de 2013

Regreso a los orígenes del offroad

El Trophy Classic es un evento de nueva factura que busca volver al origen  de la conducción offroad,  con vehículos 4x4 antiguos que carecen de las actuales medidas y ayudas electrónicas de las que están dotados los nuevos todoterreno modernos, con los cuales ( desde mi modesta opinión) se ha ganado en seguridad pero se ha perdido la emoción y la pericia del conductor y su copiloto o acompañante. 

El Trophy Classic se presenta como un regreso a las míticas pruebas del Camel Trophy que tanto nos hicieron soñar en las décadas de los 80 y 90 y en las que algunos seguro que tuvieron la suerte de participar en las selecciones nacionales y canarias. Queremos volver a vivir la aventura en su estado puro, con participantes que lo den todo por avanzar con sus 4x4 y de volver a vivir el espiritu de compañerismo a la hora de superar las diferentes zonas.

En breve podremos disponer de toda la información actualizada en el nuevo dossier de presentación que la organización esta terminando de confeccionar así como en la web oficial del evento en la cual podréis consultar las bases de participación y tipo de modelos de todoterreno admitidos. 

Si buscas la aventura .... APUNTATE !!
Los Land Rover son el modelo aventura por excelencia.

Durante el rodaje del video promocional disfrutamos de
auténticos tramos Camel Trophy

Vadeo de rio, otro aliciente aventurero.

El trabajo en equipo será otro de los factores destacados
dentro del Trophy Classic

No hay comentarios: